Desalojan el colegio Zola en las Rozas por un intenso humo procedente de las cocinas

 Desalojan el colegio Zola en las Rozas por un intenso humo procedente de las cocinas

El Colegio Zola de la localidad de Las Rozas ha sido desalojado en su totalidad de manera preventiva este mediodía al detectarse un intenso humo procedente de las cocinas, que se veía desde el exterior.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Avisados por personal del centro, hasta el lugar, situado en la avenida de Esparta 6, han acudido varias dotaciones de bomberos de la Comunidad, que han comprobado que no se trataba de un incendio, ya que no había llamas, por lo que han actuado sobre el humo para ventilar las instalaciones, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los padres de los alumnos han acudido a recoger a los menores mientras los bomberos ventilan el colegio. Hasta el lugar también se han acercado efectivos de SUMMA-112, Cruz Roja y del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas (SAMER) y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Los sanitarios han atendido a tres empleados de la cocina intoxicados leves por humo, han señalado fuentes municipales. Ningún niño ha resultado herido e intoxicado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.