La revista del Ayuntamiento de Torrelodones dirigida a la comunidad educativa regresa tras 20 años

La revista del Ayuntamiento de Torrelodones dirigida a la comunidad educativa regresa tras 20 años

El Ayuntamiento de Torrelodones volverá a editar una revista dirigida a la comunidad educativa tras 20 años, que podrá descargarse a través de la página web del Consistorio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, la Concejalía de Educación, que dirige Lorena Fernández, recupera Torreduca que dejó de editarse en 2004 y da vida a la Revista de Educación de Torrelodones (RET) que se ha presentado este miércoles en un acto que ha contado con la participación de los directores de centros educativos y AMPAS de la localidad.

"Este espacio compartido por los colegios debe de ser un espacio de libertad, de reflexión y de información. Qeremos que tengáis voz. Que los vecinos conozcan el trabajo de excelencia que hacéis con los alumnos, a los que formáis con mucho esfuerzo día a día. Que se promocione a Torrelodones como lugar de excelencia educativa, donde prime el mérito, la capacidad y el esfuerzo", ha sostenido la alcaldesa, Almudena Negro, en la presentación.

La concejal de Educación a detallado este primer número de la revista digital que desde mañana podrá descargarse a través del área de educación de la web municipal. Su periodicidad será de tres números al año: febrero, abril y octubre.

Este primer número contiene reportajes, elaborados por los propios centros educativos: públicos, concertados y privados, donde cuentan su historia y los proyectos más importantes que están poniendo en marcha.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.