La alcaldesa de Getafe remodela el Gobierno por tercera vez en siete meses

La alcaldesa de Getafe remodela el Gobierno por tercera vez en siete meses

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha remodelado el Gobierno municipal por tercera vez en siete meses de mandato tras la renuncia del portavoz del PSOE, Herminio Vico, al decidir jubilarse.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La primera tenencia de Alcaldía ha pasado a la concejala de Espacio Público, Maite Mellado, que también ha asumido Urbanismo, mientras que Hacienda es para el concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Rodríguez. Recursos Humanos y Modernización de la Administración será competencia de la concejala de Educación e Infancia, Ángeles García.

Roberto Fernández es ahora el responsable de empleo, Formación y Mantenimiento dejando sus competencias de Bienestar e Inclusión Social y Atención a la Discapacidad a la nueva concejala del PSOE, Raquel Beteta, número once en la lista electoral socialista, que se incorpora en sustitución de Herminio Vico.

La alcaldesa ya tuvo que remodelar el Gobierno municipal en septiembre de 2023 con la entrada de dos concejales de Podemos-IU-AV y también el pasado mes de diciembre, con el acceso de tres ediles de Más Madrid Compromiso con Getafe.

Sara Hernández ha manifestado que tiene "absoluta confianza en el buen trabajo que van a desarrollar los concejales que a partir de este momento asumen nuevas delegaciones pues su experiencia en otras áreas durante estos años y su profunda vocación de servicio público permitirán a este gobierno progresista mejorar aún más los niveles de calidad de vida en la ciudad".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.