La Comunidad reforma el Ayuntamiento de Collado Mediano para mejorar su accesibilidad y mejorar la eficiencia energética

La Comunidad reforma el Ayuntamiento de Collado Mediano para mejorar su accesibilidad y mejorar la eficiencia energética

La Comunidad de Madrid ha reformado el Ayuntamiento de Collado Mediano para hacerlo más accesible al público, instalando para ello rampas y un ascensor que facilite el paso a las personas con movilidad reducida, así como para mejorar la eficiencia energética, sustituyendo el sistema de acondicionamiento térmico y climatización en todo el edificio y remodelando la cubierta para evitar filtraciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, ha visitado este martes esta localidad para supervisar el estado de estos trabajos, que han sido realizado con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR). "Seguimos trabajando desde el Gobierno Regional parabeneficiar el día a día de los vecinos de Collado Mediano con estas nuevasinfraestructuras que, además, redundarán en la economía del municipio", ha subrayado.

Asimismo, Sánchez ha visitado los más de 340 metros cuadrados de asfaltado que se han efectuado en las calzadas Jara, Dehesa, Encinas, Arces o Espliego, en la urbanización Montegolf. También las vías de los Pinos y de los Cedros, en la de Parque Collado; así como en las calles Pasa, Viña, Real, Francisco Pacheco, Fuente y Goya, en el centro y ensanche urbano.

Por último, ha comprobado el soterramiento de los contenedores de residuos sólidos urbanos que libera de obstáculos a los viandantes en nueve travesías del municipio: Francisco Javier, Olmos esquina Acacias, Monte Redondo 40, Monte Redondo 70, Calle Chile 21, Zarza, Los Cerezos, de la Jaray Entrevías.

Con el nuevo PIR 2022/26, la Comunidad de Madrid va a invertir en Collado Mediano 3,3 millones de euros, un 20% más que el anterior, destinado entre otras actuaciones a mejorar los accesos de la urbanización Fuentes de la Salinera, mediante la pavimentación de la carretera de acceso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.