Díaz Ayuso: "Estoy esperando a que el Gobierno se alegre de que la Fórmula 1 llegue a Madrid"

Díaz Ayuso: "Estoy esperando a que el Gobierno se alegre de que la Fórmula 1 llegue a Madrid"

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que sigue "esperando" a que algún miembro del Gobierno de España se alegre "de que la Fórmula 1 llegue a Madrid", y ha explicado que solo el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, se ha pronunciado por la concesión de un Gran Premio a la capital española.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La semana pasada, cuando comenzó Fitur, hablé con el ministro de Industria y Turismo y le agradecí que tuviese unas palabras previamente acerca de la llegada de la Fórmula 1 a Madrid, pero eso es todo", señaló a su llegada a la VIII Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) en El Beatriz Madrid auditorio, donde se entregarán los premios del año 2023.

La semana pasada, tras confirmarse que Madrid albergará un Gran Premio de Fórmula 1 a partir de 2026, Ayuso aseguró que cada vez que alguien del Gobierno se alegrase "públicamente" de que el 'Gran circo' llegase a la capital tendría "dos entradas", "cuatro" si lo hace en redes sociales.

"Estoy esperando. En cuanto miembros del Gobierno se alegren por el hecho de que la Fórmula 1 llegue a Madrid, ahí tendrán sus entradas", reiteró, además de negar que haya comentado la concesión con los pilotos españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso. "No he hablado con los pilotos", finalizó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.