Martínez-Almeida critica que Maroto "denigre" la imagen de Madrid para que le quiten la declaración de Patrimonio Mundial

Martínez-Almeida critica que Maroto "denigre" la imagen de Madrid para que le quiten la declaración de Patrimonio Mundial

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este lunes que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, trate de "denigrar" la imagen de la capital para que Unesco le quite la declaración de Patrimonio Mundial al Paisaje de la Luz.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En su intervención en el Pleno ordinario del Palacio de Cibeles, el regidor ha reprochado a Maroto su actitud, que "afecta gravemente a la reputación de esta ciudad, con tal de conseguir sus objetivos políticos".

"Está usted deseando que nos quiten la declaración de Patrimonio Mundial pero, a pesar de sus deseos, no va a suceder tal cosa", ha trasladado a la portavoz municipal del PSOE, a la vez que ha criticado que la capacidad de trabajo de Maroto "debe ser limitada" y está "subarrendada" al Gobierno de España para "abocarles" a un choque institucional.

"Señora Maroto, dicen ustedes triunfantes el otro día que no se va a talar ninguno de los 247 árboles de la obra de Adif. Mire usted a los ojos de los vecinos y dígales que esos 247 árboles van a permanecer donde están", ha subrayado el alcalde, quien ha cargado contra la falta de "urgencia" del Ministerio de Cultura para reunirse con el Ayuntamiento por la tala de árboles.

"Señora Maroto, déjese de hipocresías, déjese ya de denigrar la imagen de Madrid. Póngase a trabajar por esta ciudad, que llevan ocho meses pagándole el sueldo a cambio de nada", ha reprochado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.