Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal en la A-3 en Rivas

Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal en la A-3 en Rivas

Tres personas han fallecido y tres jóvenes, con edades entre 19 y 27 años, se encuentran en estado grave como consecuencia de un choque frontal entre dos coches en la A-3, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente ha tenido lugar, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, alrededor de las 5.30 horas de la pasada madrugada y uno de los dos podría haber estado conduciendo en sentido contrario --ya que recibieron llamadas alertando de ello--.

En uno de los dos vehículos viajaba un hombre de 37 años, que es uno de los fallecidos. En el otro había cinco ocupantes de los cuales dos, de 23 y 26 años, ya habían muerto a la llegada del personal de emergencias,.

A la zona Se han trasladado bomberos de la Comunidad de Madrid, SAMUR Protección Civil, SUMMA 112 y Guardia Civil. Al llegar apreciaron que los supervivientes contaban con politraumatismos y su estado era grave.

Así, fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón (hombre de 27 años), Hospital Ramón y Cajal (hombre de 22) y Hospital La Paz (mujer de 19 años).

Los Bomberos de la Comunidad han excarcelado de los vehículos a los tres fallecidos y han hecho labores de limpieza de la vía. Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.