Más Madrid Ciudad arranca este sábado el Plenario para elegir dirección con 160 enmiendas al documento organizativo

Más Madrid Ciudad arranca este sábado el Plenario para elegir dirección con 160 enmiendas al documento organizativo

Más Madrid Ciudad arranca este sábado el Plenario para elegir sus nuevos órganos de dirección en un proceso que concluirá el 7 de abril, cuando se aprobará el documento político.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En total se han presentado 160 enmiendas al documento organizativo.

En el auditorio de la Casa del Reloj, en el Paseo de la Chopera 6-10, se discutirá y votará también sobre el balance de gestión en base al documento elaborado. "Somos la alternativa progresista al Gobierno de Almeida y nos preparamos en colectivo para llegar más lejos, ser más y mejorar las condiciones de vida en nuestra ciudad", ha afirmado la organización política.

Rita Maestre ya anunció que presentará candidatura para liderar la formación en la ciudad, "orgullosa del camino andado en los últimos cuatro años", señalaba a través de sus redes sociales. "Hemos levantado una organización de la nada, hemos superado una escisión y nos hemos consolidado como alternativa progresista en la ciudad pero también creo que debemos ir más lejos, que todavía no hemos visto lo mejor de Más Madrid", indicaba.

El Plenario de Más Madrid Ciudad llega después de que a finales del año pasado se celebrara el regional, en el que resultó elegida una coportavocía conjunta con Mónica García, Manuela Bergerot y Rita Maestre.

Proceso de varios meses

El Plenario está organizado como "un proceso de varios meses en el que se irá avanzando paso a paso". En octubre y noviembre arrancaron con las asambleas distritales aportando ideas a un guion de trabajo sobre el documento organizativo propuesto por la coordinadora ejecutiva.

Hasta el pasado domingo 21 de enero se trabajó en transaccionar las 160 enmiendas al documento organizativo recibidas entre las Asambleas Distritales o entre ellas y la Coordinadora Ejecutiva de Más Madrid Ciudad.

Del 29 de enero al 5 de febrero, según el cronograma, se presentarán las candidaturas a la Coordinadora Municipal y a las Coportavocías y el 14 de febrero se proclamarán las electas para cuatro días más tarde, proclamar a los representantes de las asambleas en la Coordinadora Municipal. Ya del 20 de febrero al 7 de abril se elaborará el Documento Político, que se aprobará en el Plenario.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.