Detenido un hombre que quería pasar a los Juzgados de Plaza de Castilla con un boli-pistola

Detenido un hombre que quería pasar a los Juzgados de Plaza de Castilla con un boli-pistola

 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Nacional ha detenido a un hombre que quería pasar a los madrileños juzgados de la Plaza de Castilla con un 'boli-pistola' y una placa de la Guardia Civil que no era de su propiedad, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13:15 horas de este viernes en dichos Juzgados, en la entrada por la calle del poeta Joan Maragall. Un individuo quería acceder al Registro. Como es obligatorio, pasó sus objetos personas por el escáner de metales, que detectó en una de sus bolsas un objeto metálico sospechoso.

Al analizarlo, los agentes de seguridad privada comprobaron que era un dispositivo de metal rudimentario pero operativo consistente en una especie de bolígrafo con unos tornillos al que se le podría colocar una bala que podría ser letal si es disparada a corta distancia. De hecho, encontraron también una bala de fogueo y otra real de calibre 22.

Además, los vigilantes detectaron que este hombre llevaba entre sus pertenencias una placa de la Guardia Civil sin ser agente, por lo que podría ser robada o falsificada, algo que ahora se está comprobando.

Por todo ello, agentes de la de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional procedieron a la detención de este hombre, ciudadano español de 59 años, y lo trasladaron a dependencias de la comisaría de Tetuán, acusado de un delito de al menos un delito de tenencia ilícita de armas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.