Bomberos controlan que no se derrame una cisterna de mercancías peligrosas al desengancharse del camión

Bomberos controlan que no se derrame una cisterna de mercancías peligrosas al desengancharse del camión

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado esta mañana que no se derramara el contenido de una cisterna que llevaba mercancías peligrosas, tras soltarse de la cabeza tractora que la transportaba, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido poco antes de las 10 horas de este viernes en la carretera de la estación de Contenedores, en el polígono industrial de Villaverde. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal, un cisterna que llevaba 10.000 litros de gasolina y 24.000 de gasóleo A en varios estancos e ha soltado de la cabeza tractora del camión en marcha.

Al caer la estructura y arrastrarse en la calzada, la cisterna se ha agrietado y ha originado una ligera fuga de gasolina. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han llegado al lugar la han sellado, han neutralizado con espuma el derrame para evitar la volatilidad de los vapores de la gasolina y han hecho de una cama de espuma. De esta forma, a las 13 horas han controlado la situación a la espera del trasvase definitivo del combustible a otra cisterna.

La maniobra también ha estado vigilada por los drones de Policía Municipal. Sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar de los hechos, pero no han tenido que atender a ningún herido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.