Díaz Ayuso celebra la inversión de 2.400 millones para Barajas y ofrece la "plena colaboración" de la Comunidad

Díaz Ayuso celebra la inversión de 2.400 millones para Barajas y ofrece la "plena colaboración" de la Comunidad

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado este viernes la inversión de 2.400 millones de euros del Gobierno Central en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y ha ofrecido la "plena colaboración" del Gobierno Regional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado, en Fitur, la importancia del proyecto de ampliación del aeropuerto, que constituye la "mayor inversión en la última década" en infraestructuras aeroportuarias con 2.400 millones de euros destinados al proyecto.

Preguntada por ello, también en la Feria celebrada en IFEMA que este viernes acoge la celebración del Día de Madrid, Ayuso ha indicado que esta no es una noticia conocida hoy sino que se trata de "un anuncio del año 2022". No obstante, ha indicado que es "muy bueno" porque supondría que mejoraría el tráfico aéreo de Madrid, su "conexión con el mundo a través del aire".

Más allá de esto, Ayuso ha trasladado que espera que también desde el Gobierno "se replanteen" por "coherencia" el acabar por "cuestiones simplemente ideológicas con los vuelos cortos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.