Herido grave por quemaduras un hombre en un incendio en la cocina de su casa en el barrio del Pilar

Herido grave por quemaduras un hombre en un incendio en la cocina de su casa en el barrio del Pilar

Un hombre de 43 años ha resultado herido de gravedad por quemaduras esta tarde en el incendio de la cocina de su vivienda situada en el madrileño Barrio del Pilar, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, ha comenzado a las 15,30 horas de este jueves en un edificio de la plaza Puerto de la Cruz número 7, en un piso de la décima planta.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar han acudido los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado la vivienda inundada de humo y en la puerta han encontrado un hombre herido en su casa por quemaduras. Le han practicado un primer tratamiento de emergencia por vendaje y oxigenoterapia y le han retirado a una zona segura.

Una vez en la calle, ha sido atendido por los sanitarios del SUMMA-112 que pasaban por allí desde otra intervención y también por sanitarios del Samur-Protección Civil. La víctima presentaba quemaduras importantes provocadas por aceite hirviendo.

Parece ser que ardió lo que estaba cocinando y al ir a apagarlo le ha salpicado todo, por lo que recibió lesiones de segundo y tercer grado entre un 25 y 30 por ciento del cuerpo, además de una importante de intoxicación por humo.

Por todo ello, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados de la Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Los Bomberos han ventilado las llamas de esa casa, que no han afectado a otras, mientras que la Policía Municipal investiga lo ocurrido. No hay más heridos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.