La Comunidad niega falta de material en la residencia Mirasierra y recalca el incremento del 23% en el nuevo contrato

La Comunidad niega falta de material en la residencia Mirasierra y recalca el incremento del 23% en el nuevo contrato

La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, ha remarcado este jueves que no consta que exista falta de material en la residencia de mayores Mirasierra, tal y como denuncian los trabajadores, y ha recalcado que, en cualquier caso, se ha sacado a licitación un nuevo contrato con un incremento presupuestario del 23%.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los medios durante los actos conmemorativos del 35º aniversario de la Residencia de Mayores La Paz, Dávila ha indicado que los técnicos de la Consejería están valorando la información sobre la queja de los trabajadores del centro por falta de material como pañales, principalmente en el turno de noche, que obliga a cortarlos para que puedan servir para varios usuarios.

Según ha indicado, en la última visita que realizaron los técnicos de la Consejería a esta residencia, el día 20 de diciembre, "no detectaron ninguna deficiencia de este tipo". "No obstante, vamos a seguir valorando cuál es la situación", ha subrayado.

En cualquier caso, ha recordado que la Comunidad de Madrid ha licitado un nuevo contrato para esta residencia, de gestión indirecta, "con un incremento presupuestario superior al 23% y en breves semanas se va a proceder a la adjudicación".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.