Un fallecido y dos heridos leves al chocar una furgoneta contra una coche en la M-45

Un fallecido y dos heridos leves al chocar una furgoneta contra una coche en la M-45

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos leves al colisionar esta mañana una furgoneta híbrida contra un vehículo en la M-45, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente ha ocurrido a las 9 horas de este jueves en el kilómetro 9 de dicha carretera, a la altura de la colonia de Marconi. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor de la furgoneta ha perdido control, ha impactado lateralmente contra un coche, luego contra el guardarraíl, se lleva por delante una farola y acaba fuera de la vía, volcada en un talud lateral.

bomberos del Ayuntamiento de Madrid se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron a los dos ocupantes de la furgoneta atrapados, uno inconsciente y otro consciente. Al primero, hombre de 50 años, le extrajeron por la luna frontal y lo transfirieron a los sanitarios del Samur-Protección Civil y del SUMMA-112, que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El otro atrapado también fue rescatado y fue asistido luego por los facultativos. Presentaba heridas leves, pero fue trasladado al Hospital 12 de Octubre. Asimismo, atendieron a otra persona, el conductor del vehículo, que presentaba heridas muy leves.

Los bomberos garantizaron luego el vehículo y desconectaron baterías. A continuación fue retirado por una grúa del servicio privado, mientras los profesionales sanearon la zona afectada. El siniestro ha provocado varios kilómetros de atascos en el ese punto de la M-45 a primera hora de la mañana.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.