José Ruiz Bartolomé, 'número 2' de Vox en la Asamblea de Madrid, abandona la política y vuelve al sector privado

José Ruiz Bartolomé, 'número 2' de Vox en la Asamblea de Madrid, abandona la política y vuelve al sector privado

El hasta ahora portavoz adjunto de VOX y 'número 2' en las elecciones del 28M, José Ruiz Bartolomé, ha abandonado la Asamblea de Madrid y ha vuelto a la actividad privada, según ha trasladado el partido en un comunicado en el que la líder de la formación, Rocío Monasterio, le ha agradecido su confianza.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Concibo la vocación de servicio público de ida y vuelta. Mi viaje en la Asamblea de Madrid termina y vuelvo al sector privado, donde defenderé los mismos principios", ha trasladado en un sus redes sociales el parlamentario.

Ruiz Bartolomé ha sido una de las principales caras de Vox en la Cámara de Vallecas. En los últimos meses ha dado él la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces las veces que Monasterio ha tenido compromisos que se lo han impedido.

El hasta ahora diputado entró en el parlamento regional en 2019 y ha formado parte de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid, además de ocupar la Portavocía en comisiones como Radiotelevisión Madrid, Avalmadrid, Economía, Presupuestos y Vivienda, siendo esta última su especialidad al provenir del sector inmobiliario.

El 28M tras ser designado 'número 2', el partido lo presentaba como un ejecutivo con "sólida experiencia financiera, comercial y operacional" y destacaba que había trabajado en el sector inmobiliario tanto por cuenta propia como ajena. Asimismo, remarcaban su "amplia labor de divulgación y comunicación del sector inmobiliario".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.