El hombre herido al caer mientras se descolgaba con ropa atada de un edificio en Puente de Vallecas pretendía robar

 El hombre herido al caer mientras se descolgaba con ropa atada de un edificio en Puente de Vallecas pretendía robar

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al hombre de 43 años que resultó herido grave tras caer ayer al suelo mientras se descolgaba de un quinto piso de un edificio de Puente de Vallecas utilizando ropa usada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes lo han arrestado porque han comprobado que intentaba acceder por la ventana a una vivienda para robar artículos de su interior, o que salía de la misma, han indicado fuentes policiales, que continúan con las pesquisas.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:45 horas de este martes un edificio de viviendas situado en la calle Marchamalo número 7. Un individuo se ha salido a la ventana, tiró una especie de cuerda hecha con ropas atadas y comenzó a descolgarse con la idea de llegar al suelo.

Pero en un momento dado se ha desató parte de dicha cuerda y se precipitó al vacío, chocando contra el suelo. Como consecuencia de ello, sufrió un traumatismo torácico, otro posible traumatismo pélvico y fracturas en pierna y brazo izquierdos.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron y trasladaron con escolta policial en estado grave el Hospital 12 de Octubre, donde permanece este miércoles. No se teme por su vida.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.