Metro recibe el Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid con un tren decorado

Metro recibe el Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid con un tren decorado

Metro de Madrid ha recibido el anuncio de la celebración de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid a partir de 2026 con un tren decorado con imágenes relacionadas con esta prueba automovilística internacional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha recorrido junto al presidente y CEO de la F-1, Stefano Domenicali, el trayecto que separa la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y las instalaciones de IFEMA Madrid donde ha tenido lugar la presentación del anteproyecto del concepto del circuito, pendiente de homologación por parte de FIA.

Acompañados del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el presidente de Ifema, José Vicente de los Mozos, han recorrido las tres estaciones de Metro que separan ambos enclaves en un trayecto que ha durado ocho minutos, según ha subrayado el Gobierno Regional.

Metro de Madrid ha celebrado la vuelta de la competición a la capital tras más de 40 años decorando uno de los trenes que recorren la Línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4) con imágenes relacionadas con esta prueba internacional.

El convoy, que estará circulando por la citada línea durante las próximas semanas, cuenta además con asientos decorados con la bandera a cuadros representativa de la Fórmula 1.

El objetivo de estas acciones es promocionar el uso del suburbano como medio de transporte público, dada la facilidad que tendrán los aficionados de esta competición que lleguen a Madrid.

Durante su intervención en el acto, la presidenta regional ha destacado que Madrid es "la capital europea que mejor va a conectar el Gran Premio de Fórmula 1: a escasos minutos en Metro, se puede llegar por diferentes líneas de autobús, servicio de taxi, se encuentra junto a un aeropuerto, un hospital público, zonas verdes e instalaciones deportivas de renombre". Todo ello hará que se cause el mínimo "inconveniente" para el día a día de los madrileños al no celebrarse en mitad de la ciudad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.