El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón acoge la Gira Movistar Megacracks con más de 700 escolares

El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón acoge la Gira Movistar Megacracks con más de 700 escolares

Un total de 712 escolares de Primaria de Torrejón de Ardoz han disfrutado este lunes, en el Pabellón Jorge Garbajosa, de la Gira Movistar Megacracks, una iniciativa del club de fútbol sala torrejonero Movistar Inter FS que busca inculcar los valores del Deporte entre los más jóvenes, además de fomentar la integración de personas con diversidad funcional.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata de la primera Gira Movistar Megacracks de este año y en ella han participado Alumnos de los colegios Antonio Machado, Jaime Vera, La Gaviota, Buen Gobernador, Gabriel y Galán y del Colegio de educación especial Rehto, que han compartido la mañana con la plantilla de Movistar Inter FS, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

También ha participado el portero torrejonero, capitán del equipo y de la selección española, Jesús Herrero, haciendo calentamientos, rondos y partidillos, además del alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto.

Navarro ha subrayado que para los chicos es "una gran experiencia el poder estar aquí jugando con algunos de los mejores jugadores de fútbol sala de nuestro país, muchos de ellos internacionales, y que han ganado numerosos títulos". "Además, este evento es un ejemplo de integración ya que disfrutan juntos chavales que tienen algún tipo de diversidad funcional con otros que no la tienen", ha señalado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.