fbpx

Teatro La Latina estrena en San Valentín un musical paródico dedicado a '50 sombras de Grey' hasta el 31 de marzo

Teatro La Latina estrena en San Valentín un musical paródico dedicado a '50 sombras de Grey' hasta el 31 de marzo

El Teatro La Latina estrenará el día San Valentín, 14 de febrero, el musical '50 sombras', una parodia del fenómeno de la literatura eróticoa '50 sombras de Grey' que llega por primera vez a España y que permanecerá sobre las tablas de este foro madrileño hasta el 31 de marzo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El montaje, dirigido por Matteo Gastaldo, cuenta con Leo Rivera en el papel del magnate excéntrico y sensual Christian Grey, con canciones y situaciones "disparatadas y excitantes" en la historia de tres amas de casa que han decidido leer en un club de lectura una de las novelas más provocativas y vendidas del mundo, según explica la organización a través de un comunicado.

La obra cuenta con la dirección musical de Fabio Serri, y con un elenco que completan Anna Herebia, Flor Lopardo, Paule Mallagarai, Lucia Ambrosini, Paula Diaz, Tatán Sellés y Carles Vallés.

'50 sombras. El musical' reúne a tres amas de casa que participan en un club de lectura hasta que un día una de ellas, de mentalidad abierta, propone la lectura de '50 sombras de Grey', una experiencia que estimulará las fantasías de las tres.

A través de la lectura de esta novela, el trío se ve envuelto en las pasiones de los dos protagonistas de la novela: Anastasia Steele, una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey, amante de la experimentación sexual poco convencional.

La implicación y la identificación de las tres lectoras con los protagonistas del libro las abrirá a transformaciones y cambios en su vida privada, pero también en su forma de pensar y en el deseo de escapar de la rutina de pareja, dar espacio a nuevas experiencias apasionadas, además de provocar un nuevo diálogo con su lado sexual más profundo.

Todo ello transcurre de una forma divertida y sarcástica, con una interpretación disparatada, alejada del imaginario colectivo del libro, con referencias irónicas y un lenguaje a menudo apartado de la realidad, propio de la comedia musical.

'50 sombras. El musical' se presenta como un montaje "transgresor" capaz de tratar "temas excitantes sin perder la inocencia". En esta parodia, la trama erótica de la novela da paso a un espectáculo "hilarante, entretenido pero no excesivo", sostienen sus promotores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.