La Asociación de mujeres Ada Byron de Torrejón recauda 8.000€ en su rastrillo solidario para las familias más desfavorecidas

La Asociación de mujeres Ada Byron de Torrejón recauda 8.000€ en su rastrillo solidario para las familias más desfavorecidas

La asociación de mujeres Ada Byron ha recaudado 8.000 euros en su rastrillo solidario celebrado en noviembre destinados a las familias más desfavorecidas de Torrejón de Ardoz, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La recaudación se ha repartido en forma de talonarios por importe de 70 euros a las familias más desfavorecidas de la ciudad, que podrán gastar en comercios locales de alimentación.

En el rastrillo se pudieron encontrar una gran variedad de productos nuevos que fueron donados por diferentes comercios de la ciudad, como ropa de mujer y hombre, complementos, manualidades, artículos de Navidad, joyas o juguetes a precios muy asequibles.

Esta iniciativa se suma a otras actividades que realiza la asociación, siempre comprometida con causas altruistas y solidarias. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha agradeció este nuevo gesto y "el trabajo solidario que realizan, que es constante con todo tipo de iniciativas".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.