Ossorio se reúne con CERMI para escuchar sus necesidades

Ossorio se reúne con CERMI para escuchar sus necesidades

El presidente de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, se ha reunido con el presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Óscar Moral, para escuchar sus inquietudes y necesidades.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata del primer encuentro del presidente de la institución regional con el CERMI en la presente legislatura con el objetivo de seguir trabajando en defensa de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, recoge la Asamblea de Madrid en un comunicado.

Ossorio trasladará esta inquietud a los diputados para el ejercicio de sus funciones legislativas y representativas. En este encuentro, al que también han asistido la secretaria de la organización, Teresa Rodríguez, y su directora, María Jesús Baile, se ha celebrado el mismo día en el que el Pleno del Congreso de los Diputados se reúne para la toma en consideración de la Proposición de Reforma del artículo 49 de la Constitución Española por la que se eliminará el término "disminuidos" y será sustituido por "personas con discapacidad".

Ossorio ha resaltado el "imprescindible trabajo que realiza CERMI" y ha mostrado la importancia de que la Asamblea de Madrid y el propio comité "continúen trabajando de la mano", para "seguir logrando avances en materia de discapacidad y que, como administraciones representantes de la sociedad, podamos hacer la vida más fácil a las personas".

Asimismo, Ossorio ha recordado el "esfuerzo importante que ha realizado la Asamblea de Madrid en materia de accesibilidad dentro de su propio edificio desde el año 2002", así como otras actividades, como los plenos de Diputados por un día, jornadas que se celebran en el Parlamento con el fin de que las personas con discapacidad trasladen a los diputados regionales, sus preocupaciones, demandas y necesidades.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.