PP y Vox respaldan la declaración formal de la Virgen del Carmen como patrona de Puente de Vallecas

PP y Vox respaldan la declaración formal de la Virgen del Carmen como patrona de Puente de Vallecas

PP y VOX respaldaron la declaración formal de la Virgen del Carmen como patrona de Puente de Vallecas, una proposición elevada al Pleno del distrito celebrado la pasada semana y que contó con el 'no' de Más Madrid y PSOE.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La aprobación de la iniciativa por mayoría supondrá la entrega de bastón de mando a la Virgen del Carmen, en cuyas fiestas se celebra la tradicional Batalla Naval, además de la medalla de concejal a la imagen, propiedad de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Carmen y que se encuentra en la parroquia de San Ramón Nonato.

En el mismo Pleno salió adelante, esta vez por unanimidad, la proposición presentada por el PSOE para la retirada de los postes eléctricos aéreos que se mantienen en el distrito, especialmente en el barrio de Numancia.

Esta iniciativa ya se aprobó en el Pleno de diciembre de 2020 pero se volvió a plantear "ante la inacción del equipo de Gobierno", esgrimieron los socialistas. La moción incluye un mapeo de los postes y la reclamación a las compañías que suministran el servicio a retirar los postes antiguos y soterrar el cableado para eliminar barreras arquitectónicas y estéticas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.