Llega 'Madrid Abierto' a Torrejón, un proyecto que busca impulsar la viabilidad de los negocios tradicionales

Llega 'Madrid Abierto' a Torrejón, un proyecto que busca impulsar la viabilidad de los negocios tradicionales

Torrejón de Ardoz acoge 'Madrid Abierto', el proyecto de la Comunidad de Madrid que busca impulsar la viabilidad de los negocios tradicionales, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata de un minibús, que estará este miércoles en la Plaza Mayor hasta las 20.30 horas. También estará este jueves en horario de 11.30 a 15.30 horas. El alcalde, Alejandro Navarro, junto a Alexandra Carrasco, responsable de la iniciativa Patio Campus, ha visitado la iniciativa.

Bajo el eslogan 'Madrid, danos tu opinión', el proyecto busca crear un espacio en el que todos los ciudadanos puedan proponer soluciones y generar una amplia red de conocimientos basada en sus experiencias y desafíos personales.

En la Comunidad de Madrid se estima que existen 1.500 pymes con más de 50 años de antigüedad, pero cada vez los negocios sufren más para mantenerse en nuestros barrios. Por ello, PATIO Campus y la Consejería de Economía, Hacienda y empleo de la Comunidad de Madrid unen fuerzas para promover la generación de ideas y servicios que ayuden a garantizar la sucesión de negocios tradicionales y familiares.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.