Nuevos programas de actividades para mayores en Torrejón con senderismo, baile y paseos culturales

Nuevos programas de actividades para mayores en Torrejón con senderismo, baile y paseos culturales

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz retoma este año los programas de actividades para mayores en una nueva temporada con paseos culturales con 'Destino Madrid', senderismo o baile.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, según ha informado el Consistorio en un comunicado, se programan paseos culturales por Madrid, donde los mayores torrejoneros conocerán curiosidades y anécdotas de la capital sobre el terreno, con una oferta de visitas. Las próximas citas serán el próximo martes 16 de enero y el miércoles 24 de enero a la Catedral de la Almudena, así como el 30 de enero a la Colegiata de San Isidro.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Mayores (avenida Virgen de Loreto, 2) y a través del teléfono 91 656 65 14, en horario de lunes y martes de la semana anterior a la salida de 9 a 13 horas.

Además, ya está abierta la inscripción para participar en el nuevo Programa de Senderismo de la Concejalía de Mayores cuya próxima cita será este viernes y sábado, a la Ciudad Encantada de Tamajón. A ellas, le seguirán el 20 de enero a la Charca Verde de La Pedriza y 26 y 27 de enero a las Lagunas del Parque del Sureste.

Las inscripciones se realizan de lunes a miércoles de la semana de la salida y pueden hacerse en la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, situada en la avenida Virgen de Loreto 2, en el teléfono 91 656 65 14 o 620 47 81 74 (solo mensajes) y a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A ello, se suma la nueva temporada de los bailes que arrancan este jueves de 18 a 20.30 horas en el Centro de Mayores de la calle Madrid, donde además los viernes 12 y 26 de enero también se darán cita. Asimismo, el viernes 19 de enero tendrá lugar en el Centro de Mayores de la avenida Madrid.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha afirmado que este tipo de iniciativas tienen "muy buena acogida" por parte de las personas mayores de nuestra ciudad y cuentan con múltiples beneficios físicos y psicológicos que ayudan en la mejora de la calidad de vida y su bienestar.

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, ha destacado que este tipo de iniciativas inciden en el envejecimiento saludable que impulsan desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ya que siguen comprometidos "en mejorar la calidad de vida de los mayores cuya salud y bienestar son una prioridad".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.