Detenida la encargada de un comercio de alimentación de Vallecas que vendía medicamentos, tabaco y pirotecnia

Detenida la encargada de un comercio de alimentación de Vallecas que vendía medicamentos, tabaco y pirotecnia

La Policía Municipal de Madrid ha detenido hace unos días a la encargada de un comercio de alimentación del madrileño distrito de Puente de Vallecas que vendía ilegalmente medicamentos, tabaco, productos pirotécnicos y hasta derivados de cocaína y cannabis, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención tuvo lugar el 26 de diciembre tras la denuncia de una persona que señalaba que en una tienda le habían vendido un blíster de amoxicilina por 15 euros. Hasta el lugar acudieron varios agentes, que realizaron una inspección del establecimiento y encontraron artículos expuestos a la venta que no podía vender y que no presentaba documentación sobre su procedencia y adquisición.

Así, hallaron en el mostrador diferentes cajas de fármacos en el mostrador que no se pueden vender sin prescripción médica como lidocaína, premisona, tramadol, taxametazona o amoxicilina, entre otros; ocho paquetes de tabaco y una caja de puros, productos derivados de la coca y cannabis y artículos pirotécnicos en poca cantidad. Por todo ello, la encargada de la tienda, una mujer de 40 años, fue arrestada por un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.