Madrid cierra el programa Villancicos en Sol con la participación de más de un centenar de coros y 4.300 intérpretes

Madrid cierra el programa Villancicos en Sol con la participación de más de un centenar de coros y 4.300 intérpretes

La Comunidad de Madrid cerró el pasado domingo el programa Villancicos en Sol que en esta edición ha reunido en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional, a más de un centenar de coros y 4.300 intérpretes, procedentes de diferentes colegios e institutos de toda la región, universidades y hospitales públicos, como el de la Fundación Jiménez Díaz, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

También actuaron agrupaciones de diferentes distritos de la capital, como el de Arganzuela, así como el Grupo Folclórico Calderón de la Barca y el Coro de Jóvenes y Niños de la Comunidad de Madrid, entre muchos otros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, como sorpresa, el elenco de Malinche, el musical de Nacho Cano, se unió a los Alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de Valvanera, de San Sebastián de los Reyes, para felicitar las fiestas a todos los madrileños y regalar a los asistentes el célebre tema Un año más, de Mecano.

Así desde el 30 de noviembre, fecha en la que inauguró esta serie de conciertos la Escolanía de El Escorial, han pasado por este histórico enclave, 60 coros escolares, en los que cantaron 2.400 menores; 45 de adultos con 1.400 voces; 45 formaciones musicales y nueve conservatorios de música conformados por 250 estudiantes.

La programación que, como novedad, se ha extendido hasta el mismo día 31 de diciembre, se ha podido seguir íntegramente en streaming a través de las redes sociales oficiales del Ejecutivo madrileño.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.