Comunidad de Madrid

35.32°C
Cielos claros Humedad: 23%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

Lola Gallardo: "Me gusta Oblak, es muy sobrio y no es 'palomitero'"

Lola Gallardo: "Me gusta Oblak, es muy sobrio y no es 'palomitero'"

La guardameta del Atlético de Madrid Lola Gallardo no duda en decir que tiene como un referente al portero esloveno del primer equipo rojiblanco, Jan Oblak, sobre todo porque le ve "muy sobrio" y "no es 'palomitero'", mientras que ella se considera "bastante completa".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Si tengo que elegir me quedo con Oblak. Ahora hay mucho portero moderno, pero al final nuestro trabajo es parar. El juego de pies cuando sabes aprovecharlo está muy bien, pero tienes que usar las manos. Por eso me gusta Oblak, es muy sobrio, no es 'palomitero', se luce menos de lo que podría, pero las para. Yo me considero bastante completa, pero ojalá estar algún día a ese nivel", confiesa Gallardo en el espacio de 'Un 0-0 con...' de 'Tanqueray 0.0%', patrocinador del club.

El capitana del equipo colchonero recuerda que empezó en el fútbol femenino como "central", pero que "siempre" ha preferido "ser portera". "Nunca me ha gustado mucho correr, aunque el nuevo cuerpo técnico nos está haciendo sudar", admite la andaluza, que no esconde ese punto de 'locura' que existe en su posición. "Creo que sí, al final vuelas sobre el campo para caer en el suelo", señala.

"Yo jugaba porque amaba este deporte. Entrenábamos a las 9 de la noche con lo que había. Luego, iban pasando temporadas y poco a poco, ves que puede ser. Pero era imposible pensar cuando era una niña que podría dedicarme de forma profesional al fútbol", confiesa Gallardo, que constató que "fuera del 'Atleti' hace mucho frío" cuando decidió irse a Francia a jugar en el poderoso Lyon, aunque no tuvo muchas oportunidades.

Sobre la exigencia de su club, esta es a todos los niveles. "Tenemos multas por llegar tarde, si no ponemos la huella en el sensor de acceso o si no nos quedamos a comer. También hay que venir siempre con ropa adecuada. Somos profesionales y se tiene que notar en todos los aspectos", subraya la portera.

Finalmente, Lola Gallardo no esconde que le gustaría ir a 'Supervivientes'. "Me gusta 'Masterchef', pero no sé cocinar. En 'Supervivientes' pasas hambre, es verdad, pero hago ayuno intermitente y esa parte no creo que la llevase mal. Lo pasaría peor con las arañas", reconoce.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.