Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Arroyomolinos convoca un concurso para premiar los mejores vídeos cortos de Navidad

Arroyomolinos convoca un concurso para premiar los mejores vídeos cortos de Navidad

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha abierto un concurso de vídeos en formato corto cuya temática será la Navidad y que, a su vez, combine el orgullo de pertenencia al municipio y la promoción del tejido comercial, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los trabajos audiovisuales, que deberán ser enviados a través de es.goveo.app/arroyomolinos hasta el 8 de enero, estarán geolocalizados por la propia aplicación con el claro propósito de que los contenidos estén relacionados con la propia Navidad y el interés comercial de Arroyomolinos, de acuerdo con las instrucciones de la Concejalía de Desarrollo Local, encargada de impulsar esta iniciativa.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ganador del concurso recibirá un premio de 350 euros. El segundo clasificado será agraciado con 250 euros y el tercer premio tendrá un valor de 150 euros.

De forma general, los vídeos que entren en concurso tendrán una duración de 30 segundos y serán grabados en formato vertical. El participante tendrá la opción añadirle una voz, subtítulos, texto descriptivo o música.

Se valorará de forma especial el sonido que se capte en el momento de grabación a fin de que autor traslade al espectador a un punto concreto del municipio.

Con el fin de reflejar ese sentimiento de pertenencia a Arroyomolinos, se tendrá en cuenta que la grabación se ejecute en un punto de interés o un enclave característico del municipio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.