La Comunidad ha ayudado a 500 pymes artesanas desde 2019 mediante incentivos directos por valor de 800.000 euros

La Comunidad ha ayudado a 500 pymes artesanas desde 2019 mediante incentivos directos por valor de 800.000 euros

La Comunidad de Madrid ha ayudado a un total de 562 pymes artesanas de la región desde 2019, beneficiando proyectos empresariales relacionados con sectores como la cerámica, el vidrio o el textil, entre otros, mediante incentivos directos por un importe cercano a los 800.000 euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha indicado este martes la consejera de Economía, Hacienda y empleo, Rocío Albert, durante la visita que ha realizado a la XXXVI edición de la Feria Mercado de Artesanía, el principal evento de estas características que se celebra en toda España y que cuenta con 130 talleres de 35 oficios, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

"Se trata de una cita imprescindible de la tradición navideña de la capital, por la que han pasado cerca de 5.000 expositores a lo largo de más de tres décadas de historia, y que tiene el respaldo sin fisuras del Gobierno Regional", ha destacado Albert.

Asimismo, la consejera ha recordado que el Gobierno regional dispone de subvenciones que permiten a los participantes sufragar el 50% de los costes de asistencia. La Feria permanecerá abierta en el Paseo de Recoletos hasta el próximo 30 de diciembre, en horario de 11 a 21 horas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.