La lotera que regó de millones el Barrio del Pilar al vender el Gordo: "Lo ha traído mi marido desde el cielo"

 La lotera que regó de millones el Barrio del Pilar al vender el Gordo: "Lo ha traído mi marido desde el cielo"

Rocío Arias, la lotera de la administración 205 del barrio del Pilar donde ha tocado el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido más de 205 millones de euros entre los vecinos de esta zona norte de la capital con el 88.008,


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




un número que ha vendido gracias a su marido, fallecido el pasado mes de septiembre. "Lo ha traído él desde las puertas del cielo", ha explicado.

En declaraciones a los medios, ha expresado con júbilo el haber vendido el primer premio a "gente conocida del barrio". "Hasta última hora, hubo quien acudió a comprar", ha subrayado. Todo ello, ha dicho, gracias a su marido, quien falleció el pasado septiembre, después de haber trabajado en aquella administración desde su temprana adolescencia.

"Lo ha traído él desde las puertas del cielo", ha asegurado Rocío, en cuya administración se han venido 500 décimos de 50 series. Y, pese a que el número es "repetitivo", las terminaciones en ocho salieron todas.

A las puertas del pequeño local, ubicado en el número 119 de la Avenida Monforte de Lemos, se han reunido algunos de los ganadores para celebrar el premio, además de algún que otro curioso viandante.

Rodrigo ha sido el primero en acudir a la administración donde, por casualidad, compró el décimo ganador. Lo comparte, ha afirmado, con otros tres amigos. Botella de champange en mano, ha bromeado sobre el por qué se decantó por ese número. "Lo elegí por feo, el que más se parece a mí", se ha reído.

Por la misma razón lo eligió Raúl, quien supo que era uno de los afortunados por El Gordo durante su jornada de trabajo. Emocionado, ha sido incapaz de decir a qué lo va a destinar. Eso sí, la alegría del premio la comparte con su hermana.

Alejandrina también se ha acercado al local donde compró el número "88088". Ha jugado muchos décimos, según ha explicado ante los medios, aunque solo uno ha resultado ganador.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 ha repartido este viernes un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado, para lo que se han puesto en circulación, desde el pasado 12 de julio, 185 millones de décimos, cinco millones más que el año anterior.

El número 88.008, agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha regado de millones el Barrio del Pilar, en el distrito Fuencarral-El Pardo, al vender 50 series (200 millones de euros) en una administración de la calle Monforte de Lemos, al lado de La Vaguada.

El número, que ha sido cantado a las 13.16 horas en el octavo alambre de la novena tabla, se ha vendido también en la popular administración del número 22 de la calle del Carmen, conocida como 'Doña Manolita, y en 'La Chulapa de Moncloa', en el intercambiador de Moncloa. En esta última administración han caído también cuatro quintos premios.

Se convierte 'El Gordo' en el más 'remolón' de la Historia. El más tardío hasta ahora había salido en 2014, cuando no apareció hasta las 13.00 horas y en 2018 se demoró hasta las 12.35 horas. Además, este año el 'Gordo' ha sido el último de los grandes en salir.

La administración próxima a La Vaguada ha repartido 200 millones de euros al vender 50 series de 'El Gordo'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.