Comunidad de Madrid

34.19°C
Cielos claros Humedad: 24%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

Muere el trabajador que cayó el sábado desde una altura de 8 metros en una obra en Hortaleza

 Muere el trabajador que cayó el sábado desde una altura de 8 metros en una obra en Hortaleza

El trabajador de 49 años que resultó herido muy grave el martes a mediodía al precipitarse desde una altura de 8 metros mientras trabajaba en las obras de construcción de una vivienda en el madrileño distrito de Hortaleza ha fallecido, han confirmado fuentes sanitarias.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente laboral ocurrió sobre las 12:50 horas de este martes en una edificación situada en el número 45 de la calle Antonio López Torres, en el barrio de Valdebebas. Por causas que ahora se investigan, el obrero, se cayó del andamio hasta el suelo, desde unos ocho metros de altura.

Hasta el lugar acudieron en una ambulancia los sanitarios del Summa-112, que encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria, de la que lograron sacarle tras media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Fue trasladado en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de La Paz, donde fue operado, pero falleció a medianoche debido a la gravedad de sus heridas. Su cuerpo fue trasladado a San Martín de Valdeiglesias, municipio donde residía con su familia.

La Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación de los hechos. Técnicos de Inspección de Trabajo y representantes de los sindicatos también han acudido a lugar para interesarse por las circunstancias del fallecimiento y por el cumplimiento de las leyes de seguridad laboral.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.