Cerca de 600 escolares disfrazados de pastorcillos realizan el 'Camino de Belén' por la calle Real de Las Rozas

Cerca de 600 escolares disfrazados de pastorcillos realizan el 'Camino de Belén' por la calle Real de Las Rozas

Cerca de 600 escolares disfrazados de pastorcillos han realizado esta mañana el 'Camino de Belén' por la calle Real de Las Rozas hasta llegar al Nacimiento del Niño Jesús, situado en la Plaza Mayor.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha detallado que esta actividad ha sido organizada en el marco de la programación navideña municipal. Además, se ha impulsado una campaña solidaria de recogida de alimentos, que han portado los propios escolares.

Durante el trayecto, los pastorcillos han entregado alimentos como parte de una campaña solidaria realizada a través de los centros educativos, así como tarjetas navideñas, algunas de ellas diseñadas por ellos mismos.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, ha participado en la actividad, y ha destacado "la importancia de seguir manteniendo el espíritu de la Navidad más familiar y tradicional, como los villancicos de los niños disfrazados de pastores, llenando de alegría la calle Real".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.