Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Arroyomolinos incorpora cinco agentes a la plantilla de la Policía Local

Arroyomolinos incorpora cinco agentes a la plantilla de la Policía Local

El alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, ha dado la bienvenida a los cinco profesionales que se han incorporado a la plantilla de la Policía Local y que hoy han tomado posesión como funcionarios de carrera, ha informado el Consistorio en un comunicado.

"El Gobierno municipal que lidero da otro paso fundamental para convertir Arroyomolinos en un lugar más seguro para todos y para reforzar la presencia de la Policía Local, que cuenta con excelentes agentes, en las calles del municipio", ha afirmado el alcalde, que ha sido el encargado de recibir en el Ayuntamiento a los nuevos trabajadores en compañía de la concejal de seguridad ciudadana, Nieves Pavón.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con estas incorporaciones, Quiroga cumple con su compromiso de dotar de mayores recursos humanos a la plantilla de la Policía Local, a la que a lo largo del presente mandato se le proporcionará nuevos medios para que los agentes desarrollen su trabajo en las mejores condiciones posibles.

El pasado 29 de noviembre, el alcalde anunció una inversión de 120.000 euros dedicados a la renovación del vestuario de los efectivos y a la compra de nuevo material de utillaje para los profesionales de la Policía Local.

Con esa partida, el Ayuntamiento adquirirá pantalones de verano, pantalones de invierno, jerséis térmicos, escudos de pecho y gorras de faena para los diferentes mandos.

"Tengo el objetivo de acercar aún más a los vecinos el trabajo de la Policía Local, que vela por la seguridad y las libertades de todos nosotros. Lo conseguiremos a base de trabajo y responsabilidad", ha añadido Quiroga.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.