Isa Serra se presentará a las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid

Isa Serra se presentará a las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid

La portavoz nacional de Podemos y exportavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha anunciado este martes que se presentará a las primarias para gestionar la formación morada en la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El puesto de coordinador autonómico de Podemos estaba vacantes desde principios de diciembre, después de que renunciara Jesús Santos por no estar de acuerdo con la ruptura de su partido con Sumar.

En un vídeo en redes sociales, Serra ha recordado que está en ese proyecto desde sus inicios, desde el Teatro del Barrio". "Creo firmemente que Podemos es el mejor proyecto político para defender los intereses de las mayorías sociales y que, como hemos demostrado estos años, es la mejor herramienta para impulsar transformaciones y avances de derechos".

La candidata ha criticado los efectos de los gobiernos del PP en la región, "que han desplegado su corrupción sobre nuestras instituciones, las privatizaciones sobre nuestros servicios públicos, la precariedad, la especulación, la contaminación y la desigualdad sobre nuestras vidas".

Y ha apostado por "mirar al futuro" y construir un Madrid "para todas, feminista, ecologista, antirracista, igualitario y justo del que sentirnos orgullosas", recordando las luchas vecinales, la Marea Blanca, el 8M o el 15M como ancla para llevar a cabo esa tarea.

Serra quiere reconstruir el partido en toda la Comunidad de Madrid, tras no lograr entrar, por pocos miles de votos, en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid, entre otros municipios. Además, tiene por delante volver a generar confianza entre los afiliados, muy afectados por la crisis con Sumar y con la huida de líderes madrileños como Alejandra Jacinto, Roberto Sotomayor y Carolina Alonso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.