Las Rozas abre un nuevo canal de WhatsApp para ofrecer información municipal

Las Rozas abre un nuevo canal de WhatsApp para ofrecer información municipal

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto un nuevo canal de Whatsapp para ofrecer información municipal, desde programación cultural a deportiva, obras, ayudas y servicios municipales o avisos de seguridad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se suma a otras alternativas, como el canal de Telegram, los perfiles en redes sociales o la página web municipal. Las diferentes newsletters o boletines digitales del Consistorio son otro de los medios para estar informado.

"Queremos que cada vecino pueda elegir el canal que mejor se adapte a sus necesidades para conocer la actualidad del municipio",, ha explicado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz en un comunicado. Desde su puesta en marcha el pasado 20 de octubre, cerca de 350 vecinos se han sumado a este nuevo canal de información en WhatsApp.

También a través de la app de mensajería instantánea Telegram más de 1.400 vecinos reciben diariamente información en el Canal Ayto_Las_Rozas. A través de X (antiguo Twitter">Twitter) lo hacen más de 13.300 personas, la página de Facebook municipal cuenta con más de 8.000 vecinos y el perfil de Instagram supera los 12.800 seguidores. Recientemente el Consistorio también ha puesto en funcionamiento un canal en TikTok con contenidos adaptados a esta nueva red social.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.