El tradicional Belén volverá a la Puerta de Alcalá tras las obras

El tradicional Belén volverá a la Puerta de Alcalá tras las obras

El tradicional Belén volverá a la Puerta de Alcalá a partir del 22 de diciembre tras las obras de mejora que se han llevado a cabo en este emblemático monumento de la capital, tal y como ha puesto de manifiesto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Podremos volver a disfrutar ese Belén del Ayuntamiento de Madrid en la Puerta de Alcalá, que el año pasado no pudo ser desgraciadamente por obras de restauración, pero este año sí", ha afirmado Almeida en declaraciones a los periodistas antes de inaugurar la pista de patinaje del Palacio de Cibeles.

Así, el alcalde ha destacado que a lo largo de la semana que viene la Puerta de Alcalá ya se podrá ver "completamente restaurada". "Yo creo que los madrileños ansiábamos ver nuestra querida Puerta de Alcalá por fin al descubierto, después de la restauración que hemos llevado a cabo a lo largo del último año y medio", ha expresado.

En esta línea, ha indicado que las obras han permitido solventar los principales problemas que tenía el monumento y ha agradecido la paciencia de los madrileños porque "no es fácil estar privados de uno de los monumentos más queridos y emblemáticos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.