La campaña 'En Navidad sueña Arganda' posiciona al municipio entre las recomendaciones de 'Madrid secreto'

La campaña 'En Navidad sueña Arganda' posiciona al municipio entre las recomendaciones de 'Madrid secreto'

La campaña 'En Navidad Sueña Arganda' ha posicionado a Arganda del Rey como destino navideño recomendado por la guía de ocio 'Madrid secreto'.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La campaña de fiestas y su programa de actividades de ocio y cultura, englobados bajo el lema 'En Navidad Sueña Arganda', se han convertido en un "excelente reclamo" para turistas de toda la Comunidad de Madrid, ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Y es que la conocida web de ocio y planes 'Madrid Secreto', que acumula más de 800.000 seguidores en su perfil de Instagram, ha incluido entre sus actividades más destacadas para estas fiestas navideñas las del municipio madrileño.

Desde el encendido de luces del pasado 1 de diciembre, Arganda se ha convertido en "lugar de encuentro y disfrute", con 'La Plaza de la Luz' y su espectáculo de luces y música (Plaza de la Constitución), 'El Sendero Navideño del Bosque Encantado', en el Parque González Bueno, o 'Navipark'.

Asimismo, en los próximos días también se sumará, más allá de multitud de audiciones en el auditorio Monserrat Caballé, 'El Poblado Mágico de la Alegría', donde se recreará "un poblado navideño con casitas de led, un trenecito para los más pequeños y un buen puñado de sorpresas aún por desvelar".

"Esta Navidad en Arganda del Rey es, sin duda, un antes y un después en la celebración de las fiestas en el municipio", han celebrado desde el Ayuntamiento.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.