Roban otro reloj valorado en más de 100.000 euros en una calle del barrio de Salamanca

 Roban otro reloj valorado en más de 100.000 euros en una calle del barrio de Salamanca

Un grupo de ladrones robó hace unos días un reloj de lujo valorado en más de 100.000 euros en una calle del madrileño barrio de Salamanca, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El asalto tuvo lugar la tarde del pasado 24 de noviembre a la altura del número 17 de la calle Lagasca, que ya ha sido lugar de otros episodios parecidos. Un hombre de nacionalidad española acababa de salir de un restaurante cuando dos personas se le abalanzaron por detrás con el objetivo de arrancarle el reloj.

Como no lo lograron en un primer momento, le golpearon hasta quitárselo de la mano. Se trataba de un reloj de la marca Patek Phillipe, que está valorado en más de 100.000 euros. Varios paseantes observaron lo sucedido y describieron a la Policía los rasgos y características de los ladrones.

El principal responsable es alto y calvo de unos 50 años. Después de cometer el asalto se subió en una motocicleta tipo scooter de color negro, ha publicado hoy el 'Voz Populi'.

Agentes Grupo operativo de Investigación Zonal (GOIZ) 'Cronos' se han hecho cargo de la investigación de estos hechos. Creen, como ha ocurrido en robos anteriores, que uno de los delincuentes 'marcó' previamente a la víctima para que sus secuaces le asaltaran. Ahora buscan a los autores, que podrían haber protagonizado hechos similares.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.