El Leganés sigue líder por las rentas tras empatar con el Eldense

El Leganés sigue líder por las rentas tras empatar con el Eldense

El CD Leganés empató (1-1) este domingo con el Eldense en la jornada 19 de LaLiga Hypermotion, por culpa de un gol desde el centro del campo de Ortuño, guardando el equipo madrileño el liderato a pesar de encadenar el cuarto partido sin ganar, mientras que la SD Eibar no pudo (2-2) con el Andorra en Ipurua.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El conjunto pepinero vive de las rentas en lo alto de la tabla, con 37 puntos por los 35 del Valladolid y 33 del Sporting, gracias al botín que supo sacar en su día y a la marcha irregular de toda la zona alta. Los de Borja Jiménez olvidaron la mala racha en un buen primer tiempo en Butarque, donde Raba de penalti hizo el 1-0.

Sin embargo, el gol del año, obra de Sergio Ortuño desde el centro del campo, dejó el 1-1 desde donde no volvió a funcionar el 'Lega'. Los locales se precipitaron en el segundo tiempo, con la ansiedad por volver a ganar y dando gracias por el empate porque el Eldense tuvo la última para romper el empate.

Mientras, el Eibar arrastra también un camino irregular que se vio ante un Andorra que dominó de inicio en Ipurua y se adelantó a los cinco minutos por medio de Iker Benito. Con todo, los locales reaccionaron para irse al descanso por delante (2-1) con los goles de Stoichkov y Samper, en propia puerta.

Sin embargo, el segundo tiempo trajo la expulsión a la hora de encuentro de Sergio Álvarez, por dos amarillas en un minuto, y la frustración local terminó por las nubes con el penalti que supuso el 2-2 de Nieto en el minuto 82. Los vascos se quedan con 31 puntos en quinta posición, tras una victoria en los últimos seis partidos.

Además, la jornada dejó el paso en falso del Elche, que perdió (1-2) ante un Cartagena en zona de descenso a pesar de empezar ganando y cuando aspiraba a meterse en zona de promoción. Mientras, el Racing de Santander, con el Top 6 también a tiro, se tuvo que conformar con un empate disputado ante el Real Oviedo (2-2).

Así, la sexta plaza la guardó el Racing de Ferrol, a pesar de su derrota, tras siete jornadas sumando, ante el Huesca, quien sumó tres puntos de oro sufriendo para lograr su primera victoria en El Alcoraz y acercar la zona de salvación a un punto.

--RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 19 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Viernes 8 de diciembre.

Albacete - Villarreal B 2-0.

Espanyol - Real Zaragoza 1-1.

-Sábado 9.

Valladolid - Amorebieta 2-1.

Sporting de Gijón - Levante 0-0.

Burgos - Mirandés 0-0.

-Domingo 10.

Elche - Cartagena 1-2.

Racing de Santander - Oviedo 2-2.

Eibar - Andorra 2-2.

Leganés - Eldense 1-1.

Huesca - Racing de Ferrol 1-0.

-Lunes 11.

Tenerife - Alcorcón 21.00.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.