fbpx

Convocado el VI concurso de belenes en espacios sanitarios de la región

Convocado el VI concurso de belenes en espacios sanitarios de la región

La Comunidad de Madrid ha anunciado el VI concurso de belenes en espacios públicos sanitarios de la región, con el objetivo de reconocer el trabajo altruista de profesionales, voluntarios y pacientes para humanizar estos recintos durante las fiestas navideñas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ejecutivo autonómico ha establecido dos categorías para este concurso: una para los centros de salud, Summa112 y los servicios centrales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), y otra para los hospitales, según informó el Gobierno Regional en un comunicado.

La participación está abierta a todos los edificios de la red pública de la Consejería de Sanidad, incluyendo aquellos pertenecientes al SERMAS, como los dependientes de la Dirección General de Salud Pública o de Inspección y Ordenación Sanitaria.

Los interesados en participar en el concurso de Belenes de Madrid tendrán hasta el 21 de diciembre para presentar sus candidaturas, enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el mensaje se debe especificar la categoría y adjuntar la ficha completada, así como las fotografías que se consideren necesarias para apreciar la calidad de la composición, los detalles y otros aspectos que se deseen destacar.

El veredicto del jurado se dará a conocer durante las fechas navideñas, y los responsables de la Consejería visitarán a los ganadores de los misterios, entregándoles los premios.

Los trabajadores del Hospital Público Universitario José Germain, especializado en la atención a la salud mental, han realizado recientemente proyectos en los talleres de carpintería y forja.

El gobierno regional publicará las fotografías de los partos más destacados con el fin de dar a conocer el trabajo altruista y desinteresado de los voluntarios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.