El alcalde de Arganda defiende que el municipio es "uno de los polos industriales más importantes de la Comunidad"

El alcalde de Arganda defiende que el municipio es "uno de los polos industriales más importantes de la Comunidad"

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha defendido este viernes que el municipio es "uno de los polos industriales más importantes de la Comunidad de Madrid" después de haber recibido el galardón de Ciudad Europea del Deporte 2024 en Bruselas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante su intervención, el regidor ha aplaudido el esfuerzo de la ciudad en términos deportivos y ha incidido en el "valor industrial" de Arganda a la hora de generar desarrollo empresarial y crear riqueza para la región, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Arganda del Rey es una de las ciudades más importantes de la Comunidad, con un desarrollo industrial muy potente y con mucha experiencia a la hora de desarrollar eventos nacionales e internacionales tanto deportivos como musicales que nos colocan a nivel europeo", ha insistido Escribano.

Desde el Consistorio han recordado que el municipio cuenta con el segundo polígono industrial más importante de la Comunidad de Madrid, con más de 500 pequeñas y medianas empresas que "son valor fundamental del municipio".

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.