Arganda recibe el galardón de Ciudad Europea del Deporte 2024 en Bruselas

Arganda recibe el galardón de Ciudad Europea del Deporte 2024 en Bruselas

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, y el concejal de Deportes, Francisco Javier de las Heras, han recogido el distintivo de Ciudad Europea del Deporte 2024, acreditado de manos de ACES Europe.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el evento se ha celebrado en la Comisión Europea (Bruselas). El municipio arranca de esta manera de forma oficial con el programa diseñado para situarse en el centro del mapa del deporte europeo.

"El próximo año será decisivo para continuar con la mejora de instalaciones, la organización de grandes citas deportivas y el incremento del nivel en general del deporte en Arganda del Rey", ha destacado el Consistorio.

En los últimos días, dentro de los actos e iniciativas promovidos por el Ayuntamiento para conmemorar el distintivo de Ciudad Europea del Deporte, se han anunciado a Beatriz Neila, Álvaro Haro y Marta Humanes, deportistas argandeños, como embajadores de la ciudad durante este 2024. En los próximos días se seguirán dando a conocer los nombres del resto de embajadores del municipio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.