La policía acude a un piso de Aluche por un caso de violencia machista y descubren cerca de 300 plantas de marihuana

La policía acude a un piso de Aluche por un caso de violencia machista
 y descubren cerca de 300 plantas de marihuana

Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid descubrieron hace unos días una plantación de 300 cultivos de marihuana dentro de una vivienda situada en el madrileño barrio de Aluche, a la que habían acudido por un supuesto caso de violencia machista , han confirmado fuentes policiales.

La intervención tuvo lugar el viernes en la calle Cullera número 1, a donde acudieron los agentes tras informarle los vecinos de que en un piso se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja. Al llegar, les abrió la puerta una mujer de 26 años y nacionalidad marroquí, que tenía un labio hinchado. Al principio negó los hechos e indicó a los funcionarios que no había nadie en casa.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Como los agentes no le creyeron, acabó saliendo a la puerta el supuesto agresor, un hombre español de 30 años, miembro de un conocido clan gitano de la zona, quien aseguró que habían sido "cosas de pareja". Una pareja que acabó reconociendo que le había pegado, como en otras ocasiones.

Los policías advirtieron un fuerte olor a marihuana que salía del domicilio, por lo que entraron con la mujer, descubriendo en una habitación un total de 280 plantas de cannabis, así como un sistema lumínico, de riego y de ventilación y otros elementos para su cultivo. También hallaron 16 gramos de cocaína, 800 euros en metálico y una pistola.

Por todo ello, este hombre fue detenido acusado de un delito de malos tratos y otro contra la salud pública, algo que imputaron también a su mujer. El arresto generó un gran revuelo en el vecindario y un ataque de nervios a la mujer, que dijo a los agentes que "le iban a matar" en represalia por lo ocurrido, según ha detallado hoy 'Voz populi'.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.