Las Rozas inicia la retirada de los contenedores de cuatro ruedas en la zona norte de Las Matas

Las Rozas inicia la retirada de los contenedores de cuatro ruedas en la zona norte de Las Matas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha iniciado el proceso para la retirada de los contenedores de cuatro ruedas, ubicados en la zona norte de Las Matas, para proceder a la instalación de unos individuales de dos ruedas, con el objetivo de "mejorar el servicio de recogida de residuos".


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha compartido el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha recordado que el cambio se desarrollará durante el primer trimestre de 2024. También ha detallado que aquellos vecinos de esta zona del municipio, que todavía estén haciendo uso de los contenedores de gran capacidad que se encuentran de forma permanente en la vía pública, deben solicitar el contenedor individual de residuos urbanos a través de la página web municipal.

Así, el suministro de los nuevos contenedores individuales no tendrá ningún coste para todos aquellos vecinos que realicen el trámite hasta el 31 de diciembre de 2023, mientras que, partir de enero de 2024, el coste por contenedor será de 65 euros. El servicio de entrega sólo será gratuito para los vecinos de Las Matas que aún no disponga del mismo, y sólo para las viviendas unifamiliares existentes, no para nuevos inmuebles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.