Sanz carga contra la izquierda por utilizar la "indecencia y la traición" y negar "la evidencia de una manera burda"

Sanz carga contra la izquierda por utilizar la "indecencia y la traición" y negar "la evidencia de una manera burda"

La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha criticado que el PSOE y Más Madrid utilicen "la indecencia y la traición" como forma de hacer política y que apuesten por negar "la evidencia de una manera burda".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha expresado en el Pleno extraordinario que ha acogido este lunes el Palacio de Cibeles, en el que la izquierda busca que todos los grupos políticos "manifiesten la condena pública ante los actos violentos en la ciudad de Madrid, tanto delate de la sede del PSOE en Ferraz como en las Casas del Pueblo y en el Congreso de los Diputados".

Frente a ello, Sanz ha reprochado el "nivel de hipocresía absolutamente increíble" de la izquierda, defiendo a un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que pone al Estado de derecho "de rodillas".

La viecalcaldesa ha hecho alusión a la "incoherencia" de la izquierda cuando se trata de condenar la violencia. "¿Dónde estaban sus condenas, señores del Partido Socialista, cuando se hacían escraches a Soraya Sáez de Santamaría con su hijo pequeño en casa, a Cristina Cifuentes por la calle, a Rosa Díez o a Isabel Díaz Ayuso en la universidad. ¿Dónde estaba su contundencia entonces?", se ha preguntado.

Frente a ello, ha reivindicado que el PSOE y Más Madrid son "los campeones del mundo de la mentira" porque defienden a un presidente que cree que "el Estado es su cortijo". "Se están llevando unos revolcones legales y judiciales galácticos, y por eso les molesta la independencia judicial y están ahora en una ofensiva que es indecente contra los jueces", ha censurado.

En su discurso, ha cargado también contra la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, por sus "múltiples vacaciones" mientras no viene al Pleno "a cumplir con sus obligaciones". A la portavoz de PSOE, Reyes Maroto, le ha trasladado que está "un poco decepcionada" porque no ha ido hoy al Pleno con "performance".

"En el Pleno anterior cambió usted más veces de atuendo que Pedro Sánchez de opinión y mire que eso es verdaderamente complicado. La verdad es que de haber seguido por ahí le tendríamos que haber adaptado el escaño porque más que un asiento, usted hubiera necesitado un armario", le ha espetado.

Considera la vicealcaldesa que es difícil para la izquierda ir al Pleno para "defender la indecencia, la inmoralidad, la mentira y la traición como forma de hacer política", algo que tiene que ser "verdaderamente complicado". "Porque a falta de argumentos no se les ocurre otra cosa que montar numeritos para salir del paso, pero nada de eso va a servirles porque los madrileños les tienen a ustedes muy calados", ha expresado.

Sobre lo ocurrido en las protestas en Ferraz, ha defendido que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado en varias ocasiones su "condena total y absoluta" y por tanto es "una condena sin paliativos". "Su relación con la realidad y con la verdad no pasa por el mejor momento", ha denunciado.

También, Sanz ha reivindicado que los españoles se están manifestando también de forma pacífica en concentraciones convocadas por el PP y por la sociedad civil y que se han desarrollado "sin disturbios, llenas de familias, de jóvenes, de mayores, de personas de toda procedencia, de toda condición y de todo origen". "A ustedes les gusta insultar y desacreditar a los manifestantes, pero lo único que consiguen es que el rechazo a esa infamia sea cada vez mayor", ha asegurado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.