fbpx

Arganda celebra su encendido navideño "más multitudinario" con cerca de 10.000 asistentes

Arganda celebra su encendido navideño "más multitudinario" con cerca de 10.000 asistentes

La Plaza de la Constitución de Arganda del Rey ha congregado este viernes a unas 10.000 personas por el encendido de luces navideñas "más multitudinario" de su historia.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El encendido ha sido el pistoletazo de salida para el programa de actividades culturales y de ocio que se extenderá a lo largo de las próximas semanas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Las expectativas marcadas por la gran fiesta del encendido navideño fueron sobrepasadas anoche", han celebrado desde el Consistorio.

La noche del viernes, que comenzó con un musical dirigido a los más pequeños y con el pregón de la pequeña Marina Cobo, terminó con una "atronadora" ovación por el espectáculo musical y lumínico en el que se sumió Arganda.

La fiesta ha contado con un sonoro espectáculo piromusical y un concierto de villancicos a cargo de varias asociaciones locales, entre otras actuaciones.

"Además de lo vivido en las calles, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que la palabra 'histórico' es la más repetida", ha subrayado el Ayuntamiento.

Asimismo, las emisiones en las redes sociales del pregón, el encendido y los fuegos artificiales congregaron en directo a más de dos mil personas y las emisiones en diferido suman ya más de 60.000 reproducciones. "Un comienzo increíble para la Navidad argandeña", han concluido en el comunicado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.