fbpx

Una racha de aire provocó el accidente del helicóptero en la M-40

Una racha de aire provocó el accidente del helicóptero en la M-40

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha confirmado que una racha de aire ha provocado el accidente de un helicóptero que se ha estrellado esta mañana en la mediana de la M-40, a la altura de Hortaleza, en plena hora punta de tráfico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras participar en el 40 aniversario de la Asamblea de Madrid, Francisco Martín ha recalcado que "afortunadamente" el accidente no se ha cobrado con víctimas mortales resultando heridos leves los tripulantes y un tercer herido que circulaba en esos momentos por esta vía.

"Afortunadamente son daños menores y desde aquí todo nuestro apoyo y deseo de pronta recuperación a los heridos", ha subrayado el delegado de Gobierno.

Tras el siniestro, un ocupante del helicóptero ha salido por su propio pie y el otro ha sido rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Una ambulancia del Samur Protección Civil ha trasladado a los heridos al hospital, presentando uno de ellos un traumatismo craneoencefálico leve y el otro una posible fractura de fémur.

Emergencias Madrid ha confirmado que un conductor que circulaba por la M-40 ha sufrido cortes muy leves por la rotura de cristales como consecuencia del impacto.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.