Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Conoce Sendity, la mejor plataforma para hacer recargas internacionales de saldo

Conoce Sendity, la mejor plataforma para hacer recargas internacionales de saldo

Hay muchas personas que prefieren la telefonía móvil de prepago para un mayor control de su consumo.

Incluso, es una buena opción para utilizar en los viajes internacionales o como una segunda línea adicional. En este caso, solo hay que recargar el teléfono cuando se agote el saldo para poder seguir utilizándolo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hoy en día, hacer recargas movil en línea es cada vez es menos complicado. Por ejemplo, con Sendity se puede realizar esta operación en menos de un minuto, independientemente de cuál sea el operador. Se trata de una entidad de pago electrónica, avalada por el Banco de España, para operar en Latinoamérica de forma legal y segura.

Sendity, la mejor alternativa para la recarga internacional de saldo

Sendity no solo es una de las alternativas más seguras y fiables para enviar dinero, a esto se añade la opción de recargar saldo en los móviles. El aumento de los movimientos migratorios ha dado lugar a pensar en un servicio que cubra las necesidades de estas personas. En este sentido, la compañía ofrece esta posibilidad que beneficia incluso a todos aquellos con dificultades en su país de origen.

Esta plataforma online es muy intuitiva y posibilita que se puedan efectuar estas transacciones de forma rápida, segura y con precios muy competitivos. Actualmente, se puede hacer la recarga en 18 países, la mayoría de Latinoamérica.

Además, la compañía tiene previsto ampliar su lista de naciones para realizar el envío desde cualquier punto de Europa. No obstante, esta alternativa ofrece muchas más ventajas, tal como comentamos a continuación.

La accesibilidad y compatibilidad

Uno de los principales desafíos en los últimos tiempos es garantizar un servicio de calidad en la telefonía móvil internacional.

Cada país tiene sus propios proveedores de comunicaciones, por lo que pueden existir restricciones. Incluso, en algunos lugares puede ser complejo hablar con personas del extranjero si no se cuenta con un número local. Por ello, Sendity es una opción muy apropiada y práctica para superar estos obstáculos.

Plataforma práctica e intuitiva

Esta plataforma se ha diseñado con los avances tecnológicos más innovadores para garantizar un servicio práctico y fácil de utilizar.

Una vez que el usuario ha abierto su perfil, indicando el nombre y el correo electrónico, podrá hacer la recarga a cualquier hora durante los siete días de la semana. Solo tardará 40 segundos en efectuar la operación y el dinero estará disponible en el número indicado en 24 horas.

Transparencia en los precios

Por último, otro de los beneficios de trabajar con Sendity es que los precios son justos y transparentes. Enviar saldo telefónico al móvil de cualquier familiar o amigo, no tiene por qué suponer un gran desembolso. En todo momento, se muestran los precios y el tipo de cambio al hacer la recarga, de esta manera, la persona sabrá cuánto paga por el servicio.

En conclusión, esta plataforma de envío de dinero y recarga de telefonía móvil se ha convertido en todo un referente. Su servicio, además, cumple una importante labor social, porque "conecta familias". Por lo tanto, si una persona necesita saldo urgente, solo tiene que solicitar ayuda a un familiar o amigo para poder recibir y realizar llamadas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.