Condenado a once años de cárcel por matar a su compañero de chabola en Villaverde

Condenado a once años de cárcel por matar a su compañero de chabola en Villaverde

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a once años de cárcel a un hombre por matar en octubre de 2019 de una puñalada a su compañero de Chabola en un descampado de Villaverde.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así consta en una sentencia en la que los magistrados condenan a Mohammed B. como autor criminalmente responsable de un delito de homicidio.

En su declaración, el acusado negó en el juicio haber apuñalado a su compañero si bien admitió que sí hubo una pelea entre ellos porque la víctima le habría quitado la droga. Su defensa solicitó su libre absolución.

En el relato de los hechos, se expone que el acusado se encontraba en la mañana del día 23 de octubre de 2019, en el interior de una chabola junto con Rafael M. G.

En un momento determinado se produjo un enfrentamiento entre ellos, en el curso del cual el acusado empezó a golpear con patadas y puñetazos a Rafael M. G. En un momento dado, sacó un arma blanca y se la clavó a la víctima, que falleció a causa de un shock hipovolémico por perforación del tronco de la arteria pulmonar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.