Comunidad de Madrid

29.35°C
Cielos claros Humedad: 42%
Miércoles
22.78°C / 32.72°C
Jueves
23.01°C / 33.62°C
Viernes
20.44°C / 29.13°C
Sábado
18.07°C / 27.96°C
Domingo
19.97°C / 30.13°C
Lunes
20.69°C / 33.05°C
Martes
23.89°C / 34.48°C

Deep Purple, Jamie Cullum, Valeria Castro y Vetusta Morla, primeras confirmaciones del primer Alma Festival Madrid del 30 de mayo al 17 de junio

Deep Purple, Jamie Cullum, Valeria Castro y Vetusta Morla, primeras confirmaciones del primer Alma Festival Madrid del 30 de mayo al 17 de junio

Deep Purple, Jamie Cullum, Valeria Castro y Vetusta Morla son las primeras confirmaciones del Alma festival Madrid, que entre el 30 de mayo y el 17 de junio de 2024 celebrará en el Parque Tierno Galván su primera edición en la capital tras una década presente en exclusiva en Barcelona.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A partir del año próximo, esta cita musical que ha recibido premios como Mejor Festival de España de Mediano Formato y Mejor Zona de Restauración en los Premios FEST o Mejor Promoción Turística en los Iberian Festival Awards, contará con doble sede en ambas ciudades.

Según ha informado la organización, Alma Festival, conocido por su programación de artistas internacionales y nacionales y la experiencia cultural y gastronómica que ofrece, mantendrá en ambas ciudades su identidad de "festival boutique".

El director del evento musical barcelonés y de Concert Studio, Martín Pérez, ha defendido que la incorporación de Madrid como sede para la edición de 2024 representa "una oportunidad única" para llevar la singularidad de este festival "a una audiencia más amplia" y mostrar su "riqueza" en "dos de las principales ciudades de España".

Deep Purple, Jamie Cullum, Valeria Castro y Vetusta Morla son las primeras confirmaciones para esta primera edición de Alma Festival Madrid y las entradas estarán disponibles este jueves, 30 de noviembre, a las 12.00 horas en la web del festival, almafestival.info.

ESCAPARATE PARA EL TALENTO LOCAL

Como ya sucede en Barcelona, la cita madrileña también será un escaparate también para el talento local. El Village, que acogerá la zona gastronómica, ofrecerá cada día y de forma previa al concierto principal actuaciones de artistas emergentes y locales.

En concreto, la célebre banda de rock británico Deep Purple actuará el 13 de junio, mientras que un día antes, el miércoles 12, hará lo propio el también británico Jamie Cullum, el artista de jazz "más exitoso de todos los tiempos" con 13 millones de discos vendidos en todo el mundo y una carrera de 20 años.

En cuanto al cartel nacional, los madrileños Vetusta Morla abrirán el festival el 8 de junio para promocionar su último álbum, 'Cable a Tierra', mientras que la canaria Valeria Castro tomará el relevo el lunes 10.

Junto a la oferta musical, cultural y gastronómica, desde Alma Festival subrayan su apuesta por "la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente", desde la gestión de residuos hasta la promoción de prácticas responsables.

En el desarrollo de Alma Madrid se ven implicadas de forma directa más de 1.500 trabajadores de diferentes sectores como la restauración, seguridad o personal técnico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.